jueves, 2 de febrero de 2017

¡Cambio de nombre!

¡Buenos días a todos! 


Sin más rodeos, ¡nos cambiamos de nombre! Y, por consiguiente, de dirección.
Ahora nos pasamos a llamar Con mi bata de lunares

Si os preguntáis por qué, os lo cuento. Y si no, también xD

La principal razón es que soy un poco lerda, con todas las letras. Yo, cuando pensé en abrirme el blog no sabía ni qué nombre ponerme ni na. Y un día me decido a abrirlo y me pongo delante del pc a ver si se me ocurre un nombre. Como era de manualidades, pues se me ocurrió Manos inquietas y oye, quedaba divino. Pruebo y me dice que ya está en uso manosinquietas.blogspotblablabla. Y yo, en un ataque de lucidez, en lugar de decir "bueno, pues voy a pensar otro nombre que no esté cogido", dije: "bueno, pues le pongo una L al final". Y así, aunque en todos lados pone Manos inquietas, la dirección real del blog es manosinquietasL.blogspot.com, y el instagram también @manosinquietasl
Y cuando pones Manos inquietas en el buscador no sale mi blog, sale el blog de manosinquietas real, como es normal. 
Así que desde que me lo abrí, prácticamente, he estado pensando en cambiar el nombre, pero no me salía ninguno. Sólo se me ocurría el que ya tenía...
A parte de esto, se me están ocurriendo entradas que no tienen nada que ver con las manualidades, de viajes, escritos... Y claro, ya el nombre Manos inquietas... pues tampoco me identificaba mucho. 

En este parón que no he tenido tiempo de hacer nada más para el blog, pensé que era un buen momento para cambiarle el nombre y mudarme a Wordpress (más profesional), pero seguía sin saber qué nombre ponerme hasta que un día, lavándome los dientes pensé: yo siempre con mi bata de lunares. Y ¡💡! ¿Por qué no ese nombre? Indica que siempre tengo mi bata de lunares (igualita que en la imagen) colocada mientras hago las manualidades o escribo las entradas... 

Esta vez sí lo quise hacer bien y lo busqué, y no, no estaba cogido. Así que me puse a idear el logo, a registrar el blog, y a mudar todas las entradas antiguas al blog nuevo. Y de esa manera, hoy estoy aquí contándoos que me mudo. A partir de ahora nos vemos en conmibatadelunares.wordpress.com. 

¡Os espero!


Muuuuuuchos besos

Laura* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario